Quiénes Somos?

En Sillas & Accesorios SAS estamos comprometidos con la satisfacción de nuestros clientes mediante el diseño, fabricación y entrega de productos mobiliarios con altos estándares de calidad y cumplimiento. Para ello contamos con personal competente, una infraestructura adecuada, proveedores calificados y enmarcamos nuestro mejoramiento bajo un continúo sistema de gestión de calidad.

Nuestra política de calidad va desde el manejo adecuado de la línea de producción hasta un excelente servicio post-venta que garantiza la máxima calidad en todos nuestros productos.

Misión

Somos una empresa dedicada al diseño, fabricación, mantenimiento y comercialización a nivel nacional de mobiliario de oficinas, hospitales, colegios, farmacias, supermercados, locales comerciales y de todo tipo de recintos donde se realicen actividades socio culturales, respaldados en un selecto equipo humano y la mejor calidad integral.

Visión

Sillas & Accesorios SAS para el 2020 será una empresa reconocida a nivel nacional en el diseño, fabricación, mantenimiento y comercialización a nivel nacional de mobiliario de oficinas, hospitales, colegios, farmacias, supermercados, locales comerciales y de todo tipo de recintos en donde se realicen actividades socio culturales, soportados en un equipo humano competente e incursionando en nuevas tecnologías respaldadas por sistemas de gestión de calidad ISO 9000:2000, que nos permitan ser más competitivos para vincularnos en el proceso de globalización.

Especializados en producción de muebles

Valores agregados

Elaborados desde su concepción técnica y diseño, hasta el perfeccionamiento del ensamble de sus piezas.

Diseño 100%

Nuestra experiencia de más de 10 años en la fabricación de muebles, nos da la seguridad de ofrecer productos con altos estándares de calidad e innovación en diseños.

10 años de experiencia 100%

El reconocimiento y gran aceptación de nuestros clientes nacionales e internacionales, certifican que nuestros productos responden a las necesidades del mercado y a los requisitos exigidos por las entidades reguladoras del sector.

Reconocimiento nacional 100%

Nuestros muebles son desarrollados en Colombia de acuerdo a los requerimientos dispuestos por las diferentes autoridades del ramo.

Estándares nacionales 100%